Deportes

¡Como cantante, es buen futbolista! Así le fue a Santiago Arias cantando junto a Sebastián Yatra

El presente del lateral derecho es de ensueño. Después de varias temporadas brillando en el PSV Eindhoven, llegó al Atlético de Madrid. Allí, le bastaron pocos partidos para demostrarle al ‘Cholo’ Simeone toda su calidad. De hecho, es uno de los habituales titulares del equipo español. Eso sí, también suele compartir su posición junto a Juanfran, referente del club colchonero.

Sin embargo, no solo es blanco de comentarios por lo deportivo. En esta ocasión, recibió al visita de un artista cafetero. Sebastián Yatra viajó a Madrid y compartió junto al defensa de la Tricolor. Allí, pasaron un agradable momento, donde incluso Arias se atrevió a cantar y Yatra a jugar con el balón.

En primera instancia, Santiago Arias entonó al canción ‘Un Año’. No obstante, tuvo ciertos baches al no recordar la letra. Asimismo, ocurrió con Sebastián Yatra. En el campo de juego del Wanda Metropolitano, se atrevió a patear la pelota, incluso apostaron. Allí, el cantante advirtió que si hacía el gol, se llevaría el reloj del futbolista, pero si no lo convertía, regalaría su anillo. Par fortuna del artista, en su segundo intento, anotó y celebró a rabiar.

Recomendados

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos