Deportes

El polémico video de Cristiano Ronaldo con sus hijos por el que lo tildan de machista

La temporada del delantero portugués es asombrosa. Desde que llegó a la Juventus dejó claro por qué es uno de los mejores del mundo. Sus goles, asistencias y excelentes rendimientos han ayudado a la Vecchia Signora a rendir en la Serie A y Champions League. De hecho, ya tienen prácticamente el título del rentado local en su bolsillo. Asimismo, están en cuartos de final del torneo internacional.

Sin embargo, en esta ocasión, CR7 está en boca de todos por un tema extradeportivo. Y es que, en las redes sociales publicó un video que desató la polémica en todo el mundo. Sus seguidores no dudaron un segundo en opinar y señalar al jugador por lo que veían.

En su cuenta oficial de Instagram, el portugués está jugando con su hijo, Mateo. Allí, se observa cómo ambos patean un balón de fútbol. No obstante, de fondo está su hija, Eva, quien al parecer también quiere unirse al juego. De hecho, también mueve la pierna como su hermano. Pero Cristiano no se percata de ello y la niña decide desistir y jugar con una escoba y otros utensilios.

Recomendados

Fue así como, al ver esta situación, más de una persona no dudó un segundo en pronunciarse. La mayoría de comentarios señalaban al hombre de la Juventus ser machista. Además, otros lo tildan de perpetuar estereotipos de género.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos