Deportes

¡Más hundido que nunca! Valencia le ganó 3-1 al Villarreal de Carlos Bacca

La Europa League está ingresando en fases decisivas. La hija menor de la Champions tiene a varios equipos de renombre que aspiran a gritar campeón en mayo. Dos de ellos son el Villarreal y el Valencia, quienes chocaron en el estadio de La Cerámica, por la ida de los cuartos de final.

Video de los goles del Villarreal vs Valencia Europa League

Ambos sostienen una rivalidad que va más allá de ser españoles. Son de la misma región ibérica y eso transformó al juego en un clásico. El ‘Submarino amarillo’, peleando el descenso en La Liga, quiso hacerse fuerte en una competencia que le gusta.

Sin embargo, el que primero anotó fue el Valencia. El árbitro inglés Michael Oliver dio un penal muy polémico que ejecutó Dani Parejo. El portero del Villarreal lo atajó y en el rebote anotó Gonçalo Guedes.

Recomendados

https://twitter.com/dnietomarti/status/1116418396923539458

Al ‘Submarino’ le tocó remar con corriente en contra. El partido se disputó como un clásico y las ocasiones de gol no fueron abundantes. Pero, un penal dado a Villarreal emparejó las cosas. El encargado de anotar fue Santi Cazorla.

https://twitter.com/U_Desporto/status/1116427191565324288

Cerca del minuto 70 ingresó Carlos Bacca al terreno de juego. Sin embargo, el colombiano no fue abastecido y no pudo adelantar a su equipo.

 

Quien sí aprovechó fue el Valencia, con un golazo de Daniel Wass. El lateral derecho se animó con la zurda y la incrustó en un ángulo.

Valencia sumó y siguió, con un gol de Guedes en tiempo de descuento. Resultado 3-1 de visitante con el que el equipo Che se siente casi en semifinales. Mientras, el submarino está más hundido que nunca.

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos