Deportes

River Plate vs. Alianza lima: el campeón no puede fallar más

El campeón de América vuelve a estar en aprietos, pero debe reaccionar. Luego del punto sacado en Porto Alegre, ante Internacional, River no puede aplazar más el tan anhelado triunfo en la presente edición de la Copa Libertadores de América, donde hasta el momento empató los tres encuentros que disputó.

Ahora frente a Alianza Lima, los dirigidos por Marcelo Gallardo no pueden darse el lujo de empatar o perder, porque le cederían la ventaja de grupo a Palestino de Chile.

La mejor noticia para los millonarios fue la derrota 3-2 de los australes ante el Inter, dos días atrás. Si River gana, superará a Palestino por dos puntos, faltando dos semanas para el enfrentamiento directo entre ambos, en Santiago.

Recomendados

Sin embargo, la mala noticia para River pasa por el arco. Franco Armani no se pudo recuperar de un desgarro y no estará presente. En su lugar estará Germán Lux, cuestionado en los últimos dos partidos. De hecho, algunos hinchas de River pidieron a Enrique Bologna, el tercero en discordia.

Ver Gratis River Plate vs Alianza Lima Copa Libertadores EN VIVO ONLINE

Día: 11 de abril

Hora: 5:00pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

[football view=»matchLive» league=»1042″ name-league=»Copa Libertadores:: group 1″ id-country=»219″ name-country=»South America» match=»399761″]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos