Deportes

El despectivo apodo que le tienen a Jarlan Barrera en Argentina

Jarlan Barrera no la está pasando bien en Argentina. Fue con muchas ilusiones, a préstamo de Tigres de Monterrey. El club que lo acogió fue Rosario Central, pero tras una buena pretemporada todo está siendo un calvario.

PUBLICIDAD

El exjugador de Junior de Barranquilla fue perdiendo consideración en el equipo titular por su estilo de juego. Encima, se hizo un tatuaje en una de sus piernas y por una infección fue desafectado por varias jornadas.

Cuando retornó ya no era tenido en cuenta por Edgardo Bauza primero y Paulo Ferrari luego.

Recomendados

Ahora, en un equipo que peleará el descenso el próximo año y que es un desastre en la actual Copa Libertadores, a Barrera no le creen.

El despectivo apodo que le tienen a Jarlan Barrera en Argentina

De hecho, los periodistas de la ciudad de Rosario le tienen un apodo bastante despectivo. ‘Papelito’, así lo llaman los incrédulos cronistas que cubren al ‘Canalla’.

La revelación la hizo el corresponsal en Rosario de Radio La Red, Hernán Carrafielo, antes del partido ante Gremio de Porto Alegre. Luego del resultado, 3-1 a favor de los brasileños, ratificó el mote.

El apodo se lo tienen porque para ellos es muy liviano para jugar en el fútbol argentino. De hecho, se habla de una salida del volante creativo en junio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber