Deportes

La escalofriante lesión de gimnasta al romperse ambas piernas

Dolorosa situación se presentó en medio de una competencia de gimnasia. Samantha Cerio, de la Universidad de Auburn en Alabama, Estados Unidos, protagonizó una escena de terror. En medio de su presentación, sufrió una grave y delicada lesión que dejó a todos boquiabiertos. Y es que, al realizar sus saltos, al momento de aterrizar lo hizo de manera incorrecta, causándole fracturas de tibia y peroné en ambas piernas, rotura de varios ligamentos y las dos rodillas dislocadas.

De manera inmediata, los médicos reaccionaron y por fortuna atendieron a la deportistas. Sin embargo, días después se conoció una triste noticia. La joven de 22 años, tras pasar por el quirófano, decidió retirarse de la gimnasia. Así lo anunció a través de un emotivo mensaje publicado en las redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram.

“Ha sido mi última noche como gimnasta. No podría estar más orgullosa de la persona que la gimnasia me ha hecho ser. Me enseñó trabajo duro, humildad, integridad y dedicación. Puede que mi carrera no haya terminado como tenía planeado…pero nada sale como uno lo planea”

Recomendados

Asimismo, agradeció a su familia, amigos y equipo. De hecho, las integrantes del equipo al que pertenecían no dudaron un segundo en enviarle varias palabras de aliento.

Video de la escalofriante lesión de gimnasta

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos