Deportes

Dura sanción para Millonarios por discriminación e insultos contra hincha de Santa Fe

En el pasado clásico capitalino se vivió una situación que causó gran indignación. A pesar de permitir el ingreso de ambas hinchadas, no se dio un buen ejemplo en las gradas. Basta con recordar el video que se hizo viral en redes sociales, donde unos cuantos seguidores del cuadro embajador insultaron a una aficionada del conjunto cardenal. Dicho suceso generó toda clase de comentarios de rechazo. Razón por la cual, no dudaron en aplicar una ejemplar sanción.

PUBLICIDAD

Así lo expresó Jhon Pardo, gerente para la juventud, en entrevista para Noticias Caracol. Allí, argumentó por qué se tomó dicha medida. Asimismo, expresó cuáles serán las restricciones para el próximo partido del equipo albiazul en el estadio El Campín.

“Es una decisión que se toma debido a hechos que han generado discriminación en el fútbol y en el estadio. Así fue la situación que se presentó entre dos hinchas de Millonarios y una mujer de Santa Fe. Además, por una presunta agresión racial contra el arquero de Santa Fe que se está evaluando. Y otros hechos que han alterado la convivencia en el sector occidental. Por eso, se toma la medida pedagógica de restringir el acceso de camisetas de Millonarios y elementos de animación como tambores»

Recomendados

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber