Deportes

Tottenham vs. Manchester City: de Premier, pero en Champions

Uno de los partidazos de los cuartos de final de la Champions. Un representante inglés estará al menos en semifinales y saldrá de dos rivales que juegan bien a la pelota. El link para Ver Gratis Tottenham vs Manchester City Champions League EN VIVO lo encuentra más abajo.

Por un lado, el Tottenham que dirige tácticamente Mauricio Pochettino. El equipo de Londres se presentará por primera vez en su nueva casa a nivel continental. Allí, pretende un buen resultado actuando al ataque, según palabras de su entrenador.

La duda que tiene ‘Poch’ es si debe jugar con línea de tres y o línea de cuatro. La decisión podría afectar la presencia o no de Davinson Sánchez. El colombiano es el líbero cuando los Spurs juegan con tres en el fondo. Asimismo, si Tottenham sale con cuatro atrás, el DT se la jugaría por Toby Alderweireld y Jan Vertonghen.

Recomendados

En la otra vereda está el Manchester City. El gran equipo de Pep Guardiola sabe que no puede fallar más en la cita europea. Por eso, como es habitual, no saldrá a especular ni siquiera en condición de visitante.

La gran noticia para Pep es el regreso de su goleador, Sergio Agüero. El ‘Kun’ dejó atrás una lesión y está en óptimas condiciones para el juego de ida.

Ver Gratis Tottenham vs Manchester City Champions League EN VIVO

Día: 9 de abril

Hora: 2:00pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos