Deportes

¡Casi un hecho! Los países que serían invitados a la Copa América 2020

La Conmebol confirmó la noticia de la jornada. En horas de la mañana de este martes 9 de abril, revelaron que Colombia y Argentina serán las sedes de la Copa América 2020. Razón por la cual, las reacciones no se hicieron esperar. Algunos apoyaron la decisión, mientras que otros se opusieron y tildaron de absurda.

Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla serán las ciudades que acogerán los partidos de la primera ronda. Allí, la Zona Norte estará conformada por Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y uno de los invitados. Asimismo, en la Zona Sur estarán Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y el otro invitado.

Las principales dudas giraban en torno a la manera en que se desarrollará la segunda fase. De hecho, la mayor pregunta era dónde se disputaría la final, ya que al tener dos sedes, ambos países quieren albergarla. Sin embargo, hubo otro hecho que generó dudas en más de uno.

Recomendados

Los principales candidatos son México y Estados Unidos. Ambas selecciones, por calendario, no tendrían competencia a mitad de año del 2020. Además, los dos combinados ya han participado en tal certamen. Por eso, de seguro, no dudarían un segundo en aceptar la invitación.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos