Continúan las reacciones tras el anuncio de las sedes de la Copa América 2020 y no es para menos. La mayoría de los aficionados se opusieron a la decisión de que Colombia y Argentina organicen el torneo. Sin embargo, ya todo es una realidad. De hecho, confirmaron a Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla como ciudades que recibirán varios partidos.
PUBLICIDAD
Las principales críticas giraron en torno al supuesto maltrato a los aficionados, jugadores y demás. Asimismo, hicieron énfasis en que los directivos solo pensaron en el tema económico. No obstante, con el objetivo de poner punto final a dichos comentarios, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, explicó las razones por las que eligieron tales sedes.
“El objetivo central de este cambio es brindar más facilidades a los aficionados. Además, acercar geográficamente los partidos de las selecciones al público sudamericano. El aficionado podrá disfrutar de al menos cinco partidos de su selección, lo que refuerza el espectáculo y la fiesta deportiva”
Los grupos ya están definidos. En la Zona Norte estarán Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y uno de los invitados. Mientras que la Zona Sur la conformarán Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y el otro invitado.
MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: