Deportes

¡Confirmado! El partidazo con el que debutará ‘el Cantante del gol’ en WIN Sports

Una de las noticias que causó gran revuelo en lo deportivo en el país no tuvo un inesperado protagonista. A pesar de que el ciclismo, el fútbol y otras disciplinas nos entregan alegrías, esta vez las miradas se centraron en un hombre que no es precisamente un deportista. Se trató de Javier Fernández Franco o como lo conocen ‘El Cantante del Gol’.

Después de su salida de Gol Caracol, las especulaciones en torno a su futuro iniciaron y no era para menos. El narrador es uno de los más reconocidos en Colombia. De hecho, durante los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, llamó la atención de otros países.

En medio de los rumores, el pasado domingo 7 de abril anunciaron dónde trabajará. A través de la cuenta oficial de WIN Sports presentaron a Javier Fernández Franco como uno de los nuevos narradores. Razón por la cual, las reacciones de los amantes al fútbol no se hicieron esperar.

Recomendados

Allí, la pregunta que muchos se hacían era cuándo y en qué partido debutaría ‘El Cantante del Gol’. En principio, la cuenta oficial de WIN Sports no respondió de manera concreta. Sin embargo, este lunes 8 de abril se terminaron las dudas. Y es que, informaron que el primer partido que narrará será el clásico entre América y Cali.

Recordemos que escarlatas y azucareros se verán las caras el próximo domingo 14 de abril a las 7:30 de la noche en el estadio Pascual Guerrero.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos