¡Triste noticia! Gran exjugador del fútbol profesional colombiano sufrió un infarto

Por Publimetro Colombia

Duro golpe para el fútbol de nuestro país y no es para menos. En las últimas horas, se conoció una noticia que entristeció a más de uno. Y es que, según reveló el portal Gol Caracol, “Carlos ‘el Sanjuanino’ Rendón sufrió un infarto y se encuentra hospitalizado”. Así lo reveló el propio hijo del exfutbolista en entrevista para dicho medio.

“Mi papá sufrió un fuerte dolor en el pecho mientras entrenaba a unos muchachos acá en Pasto. Él está tranquilo. En este momento lo están interviniendo”

De acuerdo con las palabras de Luis Carlos Rendón, hijo del exjugador, su padre se encuentra hospitalizado en el Hospital San Pedro de Pasto. Asimismo, se espera por su parte médico. Y es que, debió ser sometido a un cateterismo debido a un fuerte dolor que presentó el pecho.

Recordemos que Carlos Rendón, más conocido como ‘El Sanjuanino’ fue un reconocido mediocampista. De hecho, lo consideraban uno de los mejores cobradores de tiro libre del país. Además, vistió las camisetas de Millonarios, Deportes Quindío, América de Cali, Unicosta, Deportivo Pasto y Envigado. Eso sí, infortunadamente, en su carrera como futbolista nunca fue convocado a la Selección Colombia.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo