River vs. Tigre: el Millonario, juez del posible descenso de Belgrano, ¿venganza?

Por Román Gómez

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Ocho años después del fatídico descenso de categoría de River Plate, a manos de Belgrano, el destino quiere hacer de las suyas.

El equipo de Marcelo Gallardo será juez del posible descenso del 'Pirata' cordobés, en la última jornada de la Superliga. En la misma, cuatro equipos disputan la posibilidad de salvación, con la consigna que solo uno podrá quedarse en primera. Patronato, Tigre (rival de River), San Martín de San Juan y Belgrano, son los conjuntos que se juegan la permanencia.

El más comprometido es el conjunto cordobés. No tiene chance alguna de salvarse sin un desempate. Para lograrlo, deberá ganarle a Godoy Cruz y esperar una derrota de Patronato como local de Argentinos Juniors. Asimismo, el verdugo de River en 2011 requiere que no ganen San Martín y Tigre sus respectivos partidos.

Ahí es donde entra a jugar River. El Millonario será local del Matador, sin ningún objetivo por disputar en Superliga. Ya aseguró el repechaje a la próxima Copa Libertadores y no podrá mejorar su posición para la Copa de la Superliga. Para mayor desinterés, tiene un partido crucial el próximo jueves ante Alianza Lima, en la Libertadores.

Ante este panorama, Gallardo pondrá un equipo 100% alternativo en el Monumental, algo que para Belgrano suena a 'vendetta'.

Ver Gratis River Plate vs Tigre Superliga Argentina EN VIVO ONLINE

Día: 7 de abril

Hora: 1:15pm

Canal: FOX Sports Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo