La Liga Águila 1-2019 continúa “azul, pintada de azul”

En la fecha 14 del rentado local, todos jugaron para Millonarios, que sigue en la parte alta de la tabla de posiciones

Por Sebastián Gómez

El ciclón sopló fuerte y destruyó a Patriotas

Los dirigidos por Harold Rivera protagonizaron uno de los golpes de la jornada. A pesar de que el cuadro boyacense llegaba como favorito, no en vano pelea de cerca por un cupo a los ocho, Unión Magdalena los sorprendió con un contundente 4-0 gracias a los goles de Ricardo Márquez, Juan Carlos Pereira y un doblete de Luis Carlos Arias.

Los diablos rojos vivieron un infierno en Neiva

El batacazo tuvo como protagonista al Atlético Huila y al América de Cali. En el estadio Guillermo Plazas Alcid, los escarlatas se vieron sorprendidos. Uno de los últimos de la tabla de posiciones los derrotó con autoridad. Hernán Hechalar y Kevin Agudelo le dieron la victoria 2-1 a los locales. Fernando Aristeguieta descontó para los vallecaucanos y el venezolano continúa sumando goles en la tabla de artilleros.

Empatisis, la enfermedad que padece el tiburón

Cinco partidos empatados en sus últimas seis presentaciones por Liga acumula el Junior. La escuadra barranquillera igualó ante Bucaramanga, Unión Magdalena en dos ocasiones, Jaguares y ahora frente a La Equidad. En el estadio Metropolitano de Techo se vivió un partidazo. Para los aseguradores marcaron Matías Mier y Carlos Peralta, mientras que para el tiburón lo hicieron, Michael Rangel y Freddy Hinestroza, sentenciando el 2-2 definitivo.

Deportivo Pasto es el verdadero ‘poderoso’

Maravilloso presente para los volcánicos. El gol de Gustavo Britos para vencer 1-0 al Independiente Medellín y sumar los tres puntos, demuestra que no es casual que estén disputando por los primeros puestos. El equipo nariñense llegó a seis victorias consecutivas. Sus víctimas fueron Deportivo Cali, Once Caldas, Millonarios, Atlético Nacional, Cúcuta y ahora el poderoso de la montaña, quien atraviesa una dura crisis. De hecho, actualmente, no cuenta con entrenador.

¡Por fin! Jaguares terminó con su racha negativa

Los felinos regresaron a las mieles del triunfo después de 11 fechas. Pablo Rojas y Edis Ibargüen fueron los encargados de darle una alegría a su hinchada tras imponerse 2-0 sobre Rionegro Águilas. La última vez que Jaguares había celebrado fue el 20 de enero cuando derrotaron 1-0 al Deportivo Cali. Por eso, esperan mantener ese envión anímico para levantar cabeza y continuar por esa senda.

Los verdolagas resucitaron en el Atanasio

Irregular temporada para Atlético Nacional. Su rendimiento no es el mejor y sus resultados lo confirman. Por eso, era necesario sumar de a tres y lo consiguieron. Omar Duarte, quien reemplazó a Hernán Barcos por lesión, anotó el único tanto del partido, decretando el 1-0 ante Alianza Petrolera.

Maxi Núñez fue el verdugo de Santa Fe

Los cardenales viven un calvario. A pesar de exponer un fútbol interesante en el terreno de juego, no logran ganar. Johan Arango marcó a los 73 minutos y llenó de ilusión a la afición capitalina. Sin embargo, Atlético Bucaramanga tenía otros planes. Maxi Núñez ingresó a los 77 por Gabriel Gómez y al exMillonarios le bastaron 10 minutos para dar vuelta al marcador. Todo finalizó 2-1 a favor de los leopardos.

Tabla de posiciones de la Liga Águila 1-2019 Fecha 14

Tabla de posiciones de la Liga Águila 1-2019 Fecha 14 Captura pantalla Dimayor

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Listo, firmado y anunciado el 'fichaje'!¿Qué opinan de este gran cambio?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 7, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo