Deportes

Huila vs. América: el Diablo busca la recuperación

Dicen que un tropezón no es caída. América de Cali debe asimilarlo rápido, luego de la inesperada derrota ante La Equidad, entre semana. Incluso, su entrenador Fernando Castro dijo en rueda de prensa que en el papel eran tres puntos con los que contaba.

PUBLICIDAD

Por eso, ahora la ‘Mechita’ marcha a Neiva con la consigna de ganarle al equipo opita y recuperar el semblante. Para lograrlo cuenta con dos noticias más que positivas.

La primera de ellas tiene que ver con el central Juan Pablo Segovia. Uno de los estandartes del equipo escarlata mostraba algunas molestias médicas, pero al parecer estará entre los titulares.

Recomendados

La otra noticia es aún más dulce. El venezolano Fernando Aristeguieta dejó atrás la fatiga por las millas recorridas con su selección y será inicialista.

De ganar, América recuperará el primer lugar del campeonato, al menos hasta que juegue Millonarios.

Por tal razón, América de Cali formaría así en Neiva: Arled Cadavid; Jhonatan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Héctor Quiñones; Carlos Sierra, Luis Paz, Yesus Cabrera, Cristian Álvarez, Jhonier Viveros; Fernando Aristeguieta.

Ver Gratis Huila vs América de Cali Liga Águila EN VIVO ONLINE

Día: 6 de abril

Hora: 5:00pm

Canal: Deportes RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber