Saúl Canelo Álvarez y su ascenso al trono quedará al descubierto

Por Román Gómez

Saúl Álvarez es el boxeador mexicano más famoso del momento y uno de los más importantes de la historia. El 'Canelo' es quien paraliza al país en cada una de sus peleas.

Cuando empezó su carrera no se le tuvo demasiada fe, pero con sus puños se ganó un lugar. ¿Cómo hizo para llegar al trono en el que hoy está? Por primera vez, la historia quedará revelada y al descubierto en el especial del Canal Space, 'Canelo': Watch The Throne.

El mismo se emitirá en la madrugada del domingo 7 de abril, finalizando el especial de otro pugilista azteca: Jaime Munguía.

De Guadalajara para el mundo… Este documental de una hora de duración recoge los momentos y anécdotas sobresalientes de la vida y carrera de una de las más grandes estrellas del boxeo. Su niñez, su lucha, su futuro… una mirada única con entrevistas exclusivas a uno de los atletas más fascinantes del momento.

Con un palmarés de siete títulos mundiales en tres divisiones, en 2018 “Canelo” Álvarez se convirtió en “el deportista mejor pago del mundo”. Actualmente ostenta los cinturones del campeón mundial mediano (CMB, AMB y OIB) y supermediano AMB.

Como viene sucediendo en la carrera del “Canelo”, su próxima pelea también se verá en vivo para toda Latinoamérica y el Caribe por la pantalla de Space, con difusión en live streaming. El sábado 4 de mayo, Saúl Álvarez vs. Daniel Jacobs, a 12 asaltos por los títulos Mundiales FIB, AMB y CMB de los medianos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo