Deportes

El fastidio de Santiago Arias con un compañero durante el partido Barcelona-Atlético

Es como para irlo a buscar, pedirle explicaciones y quien sabe qué más. Sin embargo, Santiago Arias es un caballero y tiene que aguantarse el malestar, tragar el veneno y respirar profundo.

El lateral derecho colombiano protagonizaba un partidazo frente al Barcelona, en Camp Nou. Ahí, se decidía gran parte de la Liga Española entre el primero y el segundo de la tabla.

El fastidio de Santiago Arias con un compañero

Sin embargo, al minuto 28 de la primera mitad comenzó a desmoronarse el sueño de Arias. El culpable, Diego Costa. El hispanobrasileño vivía un partido descontrolado, tanto que insultó al árbitro y este le mostró la tarjeta roja. En ese momento, el juego estaba 0-0.

Recomendados

El ‘Lagarto’, como se le conoce a Costa, está acostumbrado a pelearse en partidos de este calibre. No obstante, en este no le pasaron la falta de respeto y el Atlético se quedó con diez hombres.

Por algunos minutos, Diego Simeone se tomó un compás de espera para analizar la situación. Rápidamente, el ‘Cholo’ decidió la peor acción para con Santiago Arias, sacarlo del campo.

Al minuto 35, el DT retiró del terreno al colombiano en virtud de Ángel Correa. Por su parte, el ghanés Thomas Partey pasó al lateral derecho.

Qué va a ser, Arias. Ya llegará otro momento de brillar en Camp Nou.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos