Los secretos de Jaime Munguía, la promesa del boxeo mexicano, quedarán por fin al descubierto

Por Román Gómez

Es el pugilista mexicano del momento. Jaime Munguía, actual campeón del peso súperwelter de la OMB, está a punto de hacer historia. El próximo 13 de abril deberá chocar ante el irlandés Dennis Hogan, para defender el título mundial por cuarta vez.

¿Cuál es el secreto de su éxito? Todo quedará revelado a una semana del combate, en el especial de Combate Space 'Nace Una Estrella'.

Allí, no solo se mostrará la génesis de su talento, sino al Jaime más humano. Sus raíces, sus temores y demás quedarán al descubierto el viernes 5 de abril, en premier exclusiva por el Canal Space.

Este mes, el equipo de producción del programa viajó hasta Tijuana (México) con el propósito de entrevistar al invicto Munguía durante su preparación para tan importante compromiso.

Este material exclusivo titulado Nace una estrella: Jaime Munguía brindará imágenes de la intimidad de su campamento, testimonios de familiares y de personas de su entorno y, por supuesto, la palabra directa de la joven estrella mexicana que, cómo se verá, mantiene la conexión con sus raíces y transmite la misma humildad que siempre lo acercó a la gente.

A través del trabajo de Combate SPACE (de 45’ de duración) veremos entrevistas a miembros del Team Munguía como su entrenador desde los 17 años Noé Álvarez Tostado, su nutriólogo Marco Antonio Pérez, su amigo de la infancia y asistente personal Gustavo Carrillo, Fernando Beltrán y Andrés Brambila de Promociones Zanfer, y su padre Jaime Munguía (Sr.). Todos ellos destacan la potencia de su pegada y su resistencia y capacidad para aguantar los golpes, amén de su plena dedicación al entrenamiento.

Además, se incluyen los testimonios de Eddie Hearn (Matchroom Boxing), de boxeadores como “Canelo” Álvarez, “La Leyenda” Julio César Chávez, Humberto “La Zorrita” Soto y Brandon “Bam Bam” Ríos, así como de Rodolfo Vargas, comentarista de TV Azteca, y de su abuela, Hermila Aguilar. También se ofrecerá el repaso de sus últimos cuatro enfrentamientos (Alí, Smith, Cook e Inoue).

El estreno del Especial Nace una estrella: Jaime Munguía será el viernes 5 de abril en el canal de Youtube de SPACE y el sábado 6 de abril en la pantalla del canal, apenas pasada la medianoche.

(Haga clic acá para ver la señal de YouTube de Space)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo