Crack colombiano dijo mentiras y por eso no iría al Mundial Sub 20 de Polonia

Por Román Gómez

El Mundial juvenil en Polonia está a la vuelta de la esquina. Comenzará el 23 de mayo y ahí estará presente la selección Colombia.

De hecho, la Tricolor que dirige desde lo táctico Arturo Reyes, será el rival del equipo anfitrión. Dicho juego será en el estadio Widzew de Lodz y el combinado nacional no tiene tiempo que perder.

Por eso mismo, el entrenador le pasó a la FIFA una lista preliminar de 50 jugadores. De la misma se descartarán la mayoría hasta llegar a la cifra final de 23.

Sin embargo, en ella podría no estar uno de los jugadores colombianos juveniles que más se destaca en Europa.  Se trata de Ángel Torres, mediocampista del Porto de Portugal.

El volante de 19 años es figura en el equipo lusitano, que está en semifinales de Champions Youth League. Por eso, en Antena 2 lo entrevistaron para saber más de su presente que lo tiene ad portas de levantar la mini orejona.

Crack colombiano dijo mentiras y por eso no iría al Mundial Sub 20 de Polonia

En la misma, el futbolista aseguró que desde el cuerpo técnico no lo llamaron ni se comunicaron con él. Con tristeza, Torres afirmó que no se contactaron mucho con él.

"Ultimamente no se han contactado mucho con nosotros en esta selección sub 20. No han tenido mucho contacto con nosotros y tampoco se han tomado la molestia de vernos ni darnos la oportunidad", aseguró Ángel Torres.

Acto seguido, en la columna editorial de Carlos Antonio Vélez, el periodista reveló un chat entre Reyes y el jugador, desmintiendo al juvenil.

-Hola, buena noche Ángel. Te escribe Arturo Reyes, entrenador de la selección nacional sub 20, ¿cómo estás?

-Hola, profe Arturo. Buenas noches, estoy bien gracias a Dios, ¿y tú?

-Bien, también. Hijo, debo inscribir 50 jugadores para el Mundial de Polonia sub 20.

Fueron los apartes que leyó Vélez. Asimismo, dijo tener un documento que confirma a Ángel Torres sí está en la lista de 50 futbolistas que la Federación Colombiana de Fútbol le presentó a la Fifa.

Aunque Reyes no se expresó al respecto, Vélez insinuó que por la mentira al aire podrían tacharlo de la lista.

Una pena, uno de los colombianos con mejor presente en Europa quedaría relegado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo