Deportes

Ante Wilstermann, Tolima buscará recomponer su camino en Copa Libertadores

En una nueva jornada de Libertadores, los pijaos saltan a la cancha con el objetivo de sumar los tres puntos

Atrás quedó el duro golpe sufrido en La Bombonera, donde el Deportes Tolima cayó goleado 3-0 por Boca Juniors. Ahora, con la cabeza en alto y el envión anímico de siete partidos invictos en el rentado local, van por su segundo triunfo en el ámbito internacional que los ubique en los puestos de clasificación del Grupo G. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Deportes Tolima VS Jorge Wilstermann EN VIVO ONLINE)

PUBLICIDAD

La tarea no será nada fácil y de ello son conscientes. Al frente estará Jorge Wilstermann. El conjunto que dirige Miguel Ángel Portugal, si bien perdió 4-0 en la anterior fecha con Atlético Paranaense, logró empatarle en su debut al Xeneize. De hecho, mereció algo más que la igualdad.

El equipo boliviano tiene la obligación conseguir al menos un punto para mantener viva la ilusión de avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo, cuentan una baja importante para conseguir tal hazaña. Su experimentado capitán, Edward Zenteno, no estará presente por un desgarro en el muslo derecho.

Recomendados

Situación similar atraviesan los pijaos. El director técnico, Alberto Gamero, no podrá contar con dos piezas claves. Carlos Robles vio la tarjeta roja en el duelo ante Boca Juniors y Omar Albornoz presenta una molestia física. En su reemplazo ingresaron a la convocatoria, Yeison Gordillo y Alex Castro.

Ver Gratis Deportes Tolima VS Jorge Wilstermann EN VIVO ONLINE

Día: 3 de abril

Hora: 7:30 p.m.

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber