Deportes

La sorpresa que se llevó Carlos Queiroz tras sus primeros meses en la Selección

La ‘era Queiroz’ ya es una realidad. Después de la salida de José Néstor Pékerman, la expectativa era alta. Por eso, todas las miradas se centraron en el nuevo director técnico. Bajo las órdenes del estratega portugués, la Tricolor ya disputó sus primeros partidos. En primera instancia se impuso sobre Japón. Posteriormente, perdieron ante Corea del Sur.

A partir de ahí se realizaron los primeros balances. Por eso, Carlos Queiroz brindó una rueda de prensa donde respondió cuanta duda había. Allí, incluso reveló varios detalles sobre lo que encontró en la Selección Colombia. De hecho, se mostró sorprendido al ver que en cuenta con varios futbolistas. Y es que, afirmó que tiene un listado con 1064 jugadores, los cuales ya está analizando.

“Me sorprendí con esos números y la cantidad de jugadores que hay. De hecho creo que, en estos momentos, Colombia es el tercer país del mundo con más emigración de jugadores profesionales después de Brasil y Argentina. Es una cosa impresionante. Yo mismo me sorprendí. Hay un potencial enorme en Colombia Los jugadores colombianos tienen un potencial genético para el fútbol que es muy bueno por su técnica, velocidad, potencia y creatividad también”

Recomendados

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos