¡Triste noticia! Pelé fue hospitalizado en París tras su encuentro con Kylian Mbappé

Por EFE

El astro brasileño tuvo que ser hospitalizado en la pasada madrugada. Todo aconteció poco después de haber mantenido un encuentro con el futbolista francés Kylian Mbappé. Así lo informan este miércoles diferentes medios locales a través de publicaciones.

El exfutbolista, de 78 años, sufrió una crisis de tetania en la habitación del céntrico hotel de la capital en el que pasaba la noche. Razón por la cual, fue trasladado de manera inmediata a un centro hospitalario de la capital. Dicha información la brindó la radio "RMC Sport".

El entorno de Pelé indicó a la emisora que la hospitalización fue una medida preventiva y que su vida no corre peligro. Tales palabras, sin lugar a dudas, llenaron de tranquilidad a todos y cada uno de sus seguidores. Incluso, el mundo del fútbol respiró con esas declaraciones.

Pelé mantuvo un encuentro ante la prensa en París con Kylian Mbappé en el marco de una campaña publicitaria. El patrocinador había previsto el acto en el otoño pasado, pero un problema de salud de la leyenda brasileña le impidió trasladarse a la capital francesa. Por eso, decidieron realizarlo a comienzos de abril, tal y como aconteció.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Jorge Enrique Vélez habló sobre la carta de disculpas a Nacional!¿Los jugadores también tienen la culpa de los errores?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo