La gran preocupación de Queiroz en la Selección que no sabe cómo resolver

Por Román Gómez

Carlos Queiroz trabaja y trabaja. No tiene tiempo que perder, con una Copa América a la vuelta de la esquina. Por eso, las evaluaciones que hizo fueron en la fecha FIFA, con gira por Asia.

El entrenador quedó conforme con lo visto en la mayoría de posiciones del campo. Sin embargo, existe una función crucial que lo tiene con dolor de cabeza, porque no ve material.

La gran preocupación de Queiroz en la Tricolor que no sabe cómo resolver

Se trata de los arqueros, donde para Queiroz la nota es de pobre a deficiente.

Según las evaluaciones del portugués, no hay quien le haga sombra a David Ospina. A pesar de no formar parte de la gira, por lesión, para Queiroz el arquero del Nápoles es indiscutido en la Tricolor. No obstante, a su círculo íntimo le ha confesado que le gusta otro tipo de arquero diferente a Ospina.

Así lo reveló Carlos Antonio Vélez antes de la rueda de prensa del seleccionador, en la mañana del miércoles.

"Hay una gran preocupación en Queiroz por el tema arqueros. No le gusta lo que tiene. Sé que es muy crudo lo que digo, pero no le llenan. Sí, conoce a Ospina, pero dice que le gusta otro tipo de arqueros. Y dice que (Camilo) Vargas es muy bueno, pero no hasta allá. Mis fuentes me aseguran que está preocupado por eso".

En la gira por Asia, Camilo Vargas fue figura en el encuentro contra Japón. En cambio, Iván Arboleda cometió dos errores graves que le costaron el juego a la Tricolor ante Corea del Sur.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo