Deportes

¡Qué clase y gran definición! Carlos Bacca marcó un golazo frente al Barcelona

Noche para el olvido en las toldas culés. El submarino amarillo demostró que no es rival fácil. A pesar de que los blaugranas se pusieron rápidamente en ventaja con goles de Philippe Coutinho y Malcom, los locales reaccionaron.

Los dos goles de desventaja no fueron impedimento para que el Villarreal diera vuelta al marcador. A los 23 minutos, Samuel Chukwueze descontó y llenó de ilusión los corazones amarillos. En la segunda mitad, Karl Toko Ekambi igualó el marcador. Los dirigidos por Ernesto Valverde no encontraban solución.

Fue así como a los 62, Vicente Iborra de la Fuente puso en ventaja al submarino amarillo. De manera inmediata, ingresó Lionel Messi como el gran salvador. Sin embargo, Carlos Bacca tenía otros planes. El colombiano recibió un gran pase de Santiago Cazorla, emprendió una larga carrera, eludió al portero, Marc-André ter Stegen y marcó el 4-2.

Recomendados

Todo era alegría para el Villarreal, que parecía tener la victoria asegurada. No obstante, sobre el final, Lionel Messi y Luis Suárez igualaron el encuentro y decretaron el 4-4 definitivo en el estadio La Cerámica.

Video del gol de Carlos Bacca con Villarreal VS Barcelona por La Liga

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1113187336584609792

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos