Deportes

¡Ganar a como de lugar! Barcelona no quiere sorpresas por parte del Villarreal

El conjunto blaugrana está cada vez más cerca de hacerse con el título de La Liga

Con lo mejor de su nómina. Así viajó el equipo culé al estadio de la Cerámica. Y es que, el director técnico tiene claro que a estas alturas del torneo, cualquier tropiezo será crucial. Razón por la cual, lejos de especular con su nómina, decidió llamar a los referentes. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Villarreal VS Barcelona EN VIVO ONLINE)

“¿Si el Villarreal es un partido idóneo para rotar? Es un partido idóneo para ganar porque nuestros rivales están esperando un tropiezo para alimentar las esperanzas de atraparnos”

De igual manera, se refirió en torno a una situación que preocupa a muchos. Lionel Messi presenta molestias físicas desde diciembre y no ha logrado recuperarse. Por eso, se cree que esta es la oportunidad perfecta de darle descanso al astro argentino. Y es que, los próximos compromisos del club blaugrana son Atlético de Madrid y Manchester United. Allí, de seguro no tendrá tiempo de parar.

Recomendados

“Nunca hay un escenario idóneo para dosificar a un jugador como Leo, pero vamos a ver qué decidimos antes del partido. Tenemos la vista puesta en la Champions y en el partido contra el Atlético pero los tres puntos de hoy son muy importantes. Le hemos cuidado y lo seguiremos haciendo»

Ver Gratis Villarreal VS Barcelona EN VIVO ONLINE

Día: 2 de abril

Hora: 2:30 p.m.

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el  partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos