Deportes

Nuevo estadio de River sería construido arriba de fosas comunes

River Plate es el equipo más importante de América en estos momentos. Campeón de la Copa Libertadores y con los mejores jugadores de la región, el conjunto millonario espera seguir creciendo.

Por eso, el presidente Rodolfo D’Onofrio está obsesionado por construir un nuevo estadio a la altura de los mejores del mundo.

Algunas representaciones de hinchas se oponen a la mudanza a nuevos terrenos. Los fanáticos están de acuerdo con una remodelación, pero en el estadio Monumental de Núñez.

Recomendados

Sin embargo, D’Onofrio insiste con mudarse y ya tiene terrenos para hacer el nuevo estadio. Los mismos quedan cerca del estadio actual, más hacia el norte de Buenos Aires.

Nuevo estadio de River Plate sería construido arriba de fosas comunes

Hasta allí todo bien. Sin embargo, entre telones se habla que en ese lugar habría restos de desaparecidos durante la dictadura militar que sufrió Argentina. Al parecer, en ese lugar se habrían cometido crímenes de lesa humanidad.

Por eso, hay muchas críticas a la cúpula directiva de River. Para algunas ONG que buscan la verdad de lo que sucedió entre los años 70 y 80 en aquel país, esta conducta es inadmisible.

Así lo reveló Hugo Balassone, periodista de Radio La Red, en Un Buen Momento.

Asimismo se dice que la intención de D’Onofrio de hacer un nuevo Monumental obedece a intereses financieros personales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos