Deportes

La ‘traición’ de Melissa Martínez a su novio en la noche del martes

Melissa Martínez y Matías Mier se aman con locura. Así lo muestra la costeña cada vez que puede en redes sociales y en cada partido de La Equidad. La periodista no puede ocultar el amor infinito que siente por el futbolista uruguayo.

Sin embargo, antes de pareja tuvo equipo de fútbol. Por eso, en la noche del martes, le tocó tomar una difícil decisión. A la misma hora jugaba el charrúa con La Equidad en Cali, ante el América; mientras tanto, en Arequipa (Perú) se presentaba el Junior de sus amores, por la Copa Libertadores.

La ‘traición’ de Melissa Martínez a su novio

Melissa eligió sin vacilar y lo hizo visible en sus redes sociales. La actual periodista de la cadena FOX Sports se decantó por el Junior, que estuvo antes en su vida que Matías Mier.

Recomendados

De hecho, se enojó con un Matías, pero no con Mier. Se trató del chileno Fernández, creativo del Junior quien en Perú no tuvo una buena presentación.

Por fortuna, los horarios tenían un desfase y en el entretiempo Melissa pudo ver 15 minutos de La Equidad. Para regocijo, Mier anotó el gol inicial ante el América.

Los seguidores de Melissa, atónitos, le consultaron qué partido estaba viendo. Ella aseguró que podía ver los dos, pero por sus trinos está claro que la preferencia iba con el Junior y no con Mier.

Sí, una traición, pero pasable. Antes que amor por el hombre de su vida hubo un equipo que le robó el corazón y Melissa lo sabe.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos