La supuesta grosería de Arturo Reyes por el que lo critican fuerte en Twitter

Por Román Gómez

Arturo Reyes es muy criticado desde enero hacia acá. El entrenador de la selección Colombia sub 20 no convenció en el Sudamericano de Chile y a partir de allí de todo se pegan para 'darle palo'.

Más allá de obtener la clasificación para el torneo de Polonia, que inicia en mayo, sus modos no gustan. Ahora, las críticas provienen desde Antioquia, donde algunos periodistas se molestaron con el entrenador.

La supuesta grosería de Arturo Reyes

Al parecer, Reyes convocó a una rueda de prensa a la que nunca asistió. El DT citó a los medios en la tarde del lunes 1 de abril, pero a la postre apareció su asistente técnico: Grigori Méndez. Así afirman reporteros desde Medellín, entre ellos Wilson Díaz, de El Colombiano.

Además, en la crítica se añade que Reyes solo suele darle entrevistas exclusivas a Antena 2, de RCN Radio.

Por eso, el director del programa Palabras Mayores, Carlos Antonio Vélez, salió en defensa de Reyes. Además le dijo a sus colegas que se ha convertido en deporte nacional pegarle al DT de la sub 20.

La selección Colombia sub 20 integra el grupo A del Mundial de Polonia. Allí enfrentará al anfitrión, a Tahití y a Senegal, en un torneo que iniciará a mediados de mayo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo