Deportes

¡James Rodríguez jugará en China! Bayern Múnich anunció la gira en un comunicado

Uno de los hombres que se roba las miradas es el mediocampista cucuteño y no es para menos. Gracias a su buen rendimiento, se convirtió en el principal referente del fútbol colombiano. De hecho, es el gran líder de la Selección Colombia. Sin embargo, uno de los hechos por los cuales las noticias giran en torno a él es precisamente por su futuro.

Los derechos del jugador pertenecen al Real Madrid y actualmente se encuentra a préstamo en el Bayern Múnich. Allí, poco a poco se hace un lugar en la titular. Y es que, si bien su inicio no fue el mejor, con el paso del tiempo se ganó la confianza y respaldo del director técnico, Niko Kovać. No obstante, hasta ahora se desconoce qué sucederá con el futbolista, ya que todo dependerá de si el club alemán hace o no efectiva la opción de compra.

Por el momento y mientras se toma tal decisión, el cuadro bávaro ya realiza ciertos anuncios. En esta ocasión, dieron a conocer dónde jugarán una vez finalice la temporada. Así lo informaron en un comunicado emitido en su página web y redes sociales.

Recomendados

“¡Último gran acontecimiento de la temporada! Por iniciativa de Allianza, el Bayern de Múnich visitará Pekín el 29 de mayo de 2019, once días después de la última jornada de la Bundesliga, para disputar la ‘Allianz China Cup’ contra la selección nacional de China. El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico de Pekín”

Esta será la cuarta ocasión que el equipo visite territorio chino. Allí, de seguro estarán las principales figuras del Bayern Múnich con James Rodríguez abordo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos