¡Locura total! Hincha de Racing desenterró el cráneo de su abuelo para celebrar el título

Por Publimetro Colombia

Cada vez faltan menos jornadas para el cierre de algunos campeonatos alrededor del mundo. Prueba de ello es que la Superliga Argentina ya llegó a su fin. Allí, a falta de una fecha, se conoció al nuevo campeón. Racing le ganó la pulsada a Defensa y Justicia con quien peleó mano a mano durante varias semanas.

El club de Avellaneda igualó 1-1 frente a Tigre con gol de Augusto Solari. Dicho resultado fue suficiente para proclamarse campeón, ya que Defensa y Justicia también empató 1-1 contra Unión. Fue así como los dirigidos por Coudet se coronaron y desataron las celebraciones.

Sin embargo, hubo un hecho que se robó las miradas. Más allá de lo deportivo, los hinchas también fueron protagonistas en medio de los festejos. Prueba de ello fue lo acontecido con Gabriel Aranda. Y es que, en entrevista con TNT Sports, el hincha de Racing apareció con el cráneo de su abuelo, Valentín Aguilera.

Como era de esperarse, las reacciones llovieron y no era para menos. Lo acontecido causó toda clase de reacciones por lo particular del caso. Eso sí, el aficionado expresó que todo era cuestión de cábala.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Se conocieron más imágenes de los disturbios!¿De quién es responsabilidad esto?

Posted by Comutricolor on Monday, April 1, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo