Deportes

Llueven críticas contra Dudamel por la decisión sobre su continuidad en Selección de Venezuela

La pasada fecha Fifa dejó toda clase de noticias. Además del debut de Carlos Queiroz como entrenador de Colombia y de la crisis que vive la Selección Argentina, la vinotinto no fue ajena. Un hecho de politización del combinado nacional, puso en duda la continuidad de Rafael Dudamel. Sin embargo, la novela llegó a su fin. A través de un comunicado y una carta dirigida a los directivos, confirmó que seguirá en el cargo.

“Por medio de la presente acuso recibo de comunicación del 28 de marzo del 2019.

Quisiera hacer de su conocimiento que me mantendré al frente de la SELECCIÓN MASCULINA DE FÚTBOL DE VENEZUELA en mi carácter de Seleccionador Nacional.

Recomendados

Desde el mes de abril de 2016, cuando asumí las riendas de la Selección Nacional, me comprometí a trabajar con ahínco, disciplina, seriedad y tesón en hacer de la Selección un equipo altamente competitivo capaz de participar en el Mundial Catar 2022.

Hoy más que nunca estoy convencido de que si todos trabajamos unidos, Venezuela será un país de clase mundial.

Agradezco la confianza y el apoyo puesta en mí por todos los miembros de la Federación Venezolana de Fútbol, y de cada uno de los jugadores del Equipo Nacional.

El sueño mundialista de Venezuela nos exige unión, foco, dedicación y corazón”

Asimismo, en sus redes sociales oficiales, Rafael Dudamel publicó una carta. Allí, dejó claros varios puntos de lo acontecido. Eso sí, las críticas no se hicieron esperar. Varios de sus seguidores lo tildaron de politiquero, traidor y demás calificativos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos