En México, varios colombianos se reportaron con majestuosos golazos

Por Publimetro Colombia

Una de las ligas que más cuenta con presencia colombiana es justamente la que se desarrolla en territorio manito. No en vano, es común ver a nuestros embajadores celebrando fecha a fecha y esta vez no fue la excepción.

Edwin Cardona, con la camiseta del Pachuca, sentenció el 3-2 a favor de su escuadra ante Toluca. El mediocampista ha brillado con los Tuzos. Prueba de ello es que desde ya es blanco de elogios por parte de la prensa. Recordemos que no salió de la mejor manera de Boca Juniors.

Situación similar vive Nicolás Benedetti. El exDeportivo Cali arribó al América de México para ganarse rápidamente el apoyo de su hinchada. Y es que, además de hacerse con un lugar en la titular, responde con goles. En esta ocasión, marcó en la goleada 3-0 contra Tigres.

Por último, la joya del fin de semana fue obra de Avilés Hurtado. El delantero anotó de media chilena en el empate 2-2 entre Monterrey y Cruz Azul. Cabe resaltar que no es la primera vez que anota de dicha manera. Y es que, incluso fue nominado al premio Puskas por un gol similar, que también marcó en México.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo