¡Goles, goles y más goles! Fin de semana redondo para los colombianos en el exterior

Por Publimetro Colombia

Nuestros embajadores dejaron en alto el nombre del país. España, Italia, Alemania y China vibraron con sus anotaciones. Y es que, a pocos meses del inicio de la Copa América, todos y cada uno de los jugadores cafeteros dan lo mejor de sí para hacerse con un cupo en la lista de convocados por Carlos Queiroz.

Duván Zapata, el hombre récord en Italia

El delantero del Atalanta no para de hacer goles. En esta ocasión marcó un doblete en la visita al Parma. Dichos tantos no solo le dieron la victoria 1-3 a su equipo, sino que además le bastaron para igualar a Cristiano Ronaldo con 19 goles en la tabla de artilleros de la Serie A. No obstante, lo más llamativo es que impuso una nueva marca como el atacante colombiano con más dianas en una sola temporada en la liga italiana. Recordemos que el record lo ostentaba Carlos Bacca en 2015/16 con 18 anotaciones.

‘Cucho’ Hernández es el verdugo de los grandes

Imposible olvidar aquel 2 de septiembre de 2018 cuando Juan Camilo Hernández le anotó un gol al Barcelona en el Camp Nou. Allí, el joven talentoso llamó la atención de todos. Por eso, esta vez en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid no se quedaría atrás y nuevamente infló las redes. Lo consiguió en la derrota 3-2 del Huesca.

Giovanni Moreno no baja los brazos

‘Gio’ sueña en grande. Razón por la cual, hará hasta lo imposible por regresar a la Selección Colombia. Y es que su calidad y técnica son innegables y servirían de gran aporte. Prueba de ello es su tanto conseguido en la victoria 1-2 del Shanghái Shenhua contra Henan Jianye.

Jhon Córdoba reapareció y dijo presente

El chocoano, olvidado por algunos, se reportó en el triunfo 4-o del Colonia sobre el Holstein por la segunda división de Alemania. La temporada del cafetero es maravillosa. Actualmente, acumula 14 goles en 25 partidos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo