Deportes

Pumas y Chivas se miden para no quedar eliminados

Los Pumas de la UNAM, decimoquintos de la clasificación, reciben a las Chivas de Guadalajara. El rebaño sagrado está colocado en el décimo lugar, por lo que será uno de los partidos más atractivos de la jornada.

PUBLICIDAD

Con dos victorias, cuatro empates, cinco derrotas y 10 puntos, los Pumas de Bruno Marioni están rezagados. Sin embargo, con seis partidos por jugar, tienen posibilidades de clasificarse a la liguilla. Aunque para eso deberán cumplir una actuación casi perfecta en ellos.

Este domingo tendrán en su casa, a 2.240 metros sobre el mar, a unas Chivas que bajaron su rendimiento. Luego de un buen comienzo, Guadalajara está obligado a mantener un paso ganador para acceder a la liguilla, fase decisiva del campeonato.

Recomendados

Dirigidas por el paraguayo José Saturnino Cardozo, las Chivas saldrán por los tres puntos. Esto permite predecir que será encuentro abierto con los dos cuadros en busca de goles.

Los dos rivales necesitan mejorar su ataque. Ambos exhiben una frecuencia de apenas un gol por partido y mañana deberán ser productivos si desean buscar los tres puntos.

Ver Gratis Pumas de la UNAM vs Chivas de Guadalajara EN VIVO ONLINE

Día: 31 de marzo

Hora: 12:00pm

Canal: Televisa Deportes (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber