Deportes

¡Atípica carrera! Gran Premio de Bahréin no le sonrió a Ferrari, pero sí a Mercedes

Carrera atípica en territorio asiático. Después de que Charles Leclerc se adjudicara la pole position y Sebastian Vettel se ubicara segundo en la parrilla de salida, todo apuntaba a un sólida victoria de Ferrari. Sin embargo, todo cambió. A pesar de que en gran parte de la carrera, los hombres de la escudería italiana se mantuvieron al frente, una serie de errores puso punto final a la ilusión del 1-2.

PUBLICIDAD

En primera instancia, el piloto alemán protagonizó un trompo, en el cual rompió su alerón delantero. Dicha maniobra lo obligó a ingresar a los boxes, perdiendo varias posiciones. Asimismo, sobre el final, el auto de Leclerc presentó fallas técnicas, las cuales fueron aprovechadas por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, quienes descontaron el tiempo y sobrepasaron al monagués.

Ante la falta de potencia en el coche de Leclerc, se esperaba que cayera más posiciones. No obstante, hubo un hecho que lo salvó. A falta de dos vueltas, el auto de Nico Hülkenberg no respondió y se apagó en la pista. Razón por la cual fue necesaria el ingreso y presencia del Safety Car. Fue así como, Charles Leclerc, finalmente no fue sobrepasado por ningún otro piloto y finalizó tercero.

Recomendados

Tabla de clasificación general de la Fórmula 1 2019

Tabla de clasificación general de la Fórmula 1 2019

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber