¡Partidazo en el General Santander! Medellín y Cúcuta empataron en un vibrante encuentro

Por Publimetro Colombia

Partidazo en el estadio General Santander. En el encuentro válido por la fecha 16 de la Liga Águila 1-2019, ni el doblemente glorioso ni el poderoso de la montaña decepcionaron. Ambos clubes saltaron a la cancha con la intención de hacerse con la victoria y así quedó en evidencia. Desde el pitazo inicial se presentaron oportunidades de gol.

El primero en reportarse y abrir el marcador fue la visita. Diego Herazo anotó el primer tanto de la noche para Independiente Medellín. Una excelente jugada de Leonardo Castro, quien filtró un maravilloso pase, culminó en los pies del extremo por derecha, que definió de gran manera.

En la segunda mitad, los motilones igualaron a través de su máximo artillero, Jonathan Agudelo. El atacante ejecutó con potencia un penal, venciendo al guardameta, David González.

Restaban pocos minutos y llegaron las emociones. Al 85, Germán Ezequiel Cano puso en ventaja al poderoso, quien soñaba con la victoria. Y es que restaba poco tiempo para el pitazo final.

Sin embargo, el Cúcuta no se dio por vencido. Mauricio Duarte infló las redes con una verdadera pintura que desató la euforia en el estadio General Santander. Dicho tanto sentenció el compromiso 2-2.

Video de los goles de Cúcuta Deportivo VS Independiente Medellín

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Antes, durante y después del partido recordaron el título en Medellín!Y más encima volvieron a remontar…

Posted by Comutricolor on Thursday, March 28, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo