¡La Liga Águila no se detiene! Continúa la lucha por el liderato

Junior de Barranquilla, Deportes Tolima, América de Cali, Millonarios y Cúcuta Deportivo sueñan con la cima de la tabla

Por Sebastián Gómez

No hay tiempo que perder. Inicia una nueva jornada del rentado local, en esta ocasión la fecha número 12. Allí, gran parte de los clubes se juegan la vida. Y es que, cada vez restan menos oportunidades para asegurarse con un cupo en el exclusivo grupo de los ocho. Razón por la cual, los 20 equipos de la Liga Águila deberán saltar a la cancha a dejarlo absolutamente todo y sumar de a tres.

De los considerados históricos, se encuentran cinco escuadras afuera de los ocho. Atlético Nacional, Once Caldas, Independiente Medellín, Unión Magdalena e Independiente Santa Fe viven momentos bastante complicados. Realidad diferente atraviesan Junior, América, Millonarios, Cúcuta y Cali, quienes gozan de buenos resultados.

¡Ya no es casualidad! Los pijaos nuevamente se las traen

Semestre a semestre, Alberto Gamero da de qué hablar con sus dirigidos y en el 2019 no ha sido la excepción. Siete victorias, dos empates, cuatro derrotas y estar en la parte alta de la tabla de posiciones, lo demuestran. Además, vienen de dar un batacazo al vencer a Atlético Nacional.

En esta oportunidad, visitarán a La Equidad, cuyo rendimiento preocupa. La falta de gol es la principal falencia del conjunto asegurador que no tiene otra alternativa que ganar o ganar en casa.

Junior quiere continuar como único invicto

Excelentes contrataciones, buenas decisiones administrativas y un experimentado cuerpo técnico dan sus frutos. Así lo confirma el Junior de Barranquilla, que hasta el momento no sabe lo que es perder y son líderes con 24 unidades. Eso sí, su gran deuda está en la Copa Libertadores. Por eso, teniendo en cuenta que entre semana medirá fuerzas ante Melgar, de seguro utilizará una nómina mixta frente a Jaguares. Allí, espera mantener su invicto, no desentonar y seguir como único puntero.

El diablo rojo salió del infierno y está tocando el cielo

Campañón de los hombres del ‘Pecoso’ Castro. No solo consiguen los resultados, sino que su estilo de juego de convence. El alto nivel de jugadores como Fernando Aristeguieta, Misael Riascos, Cristian Álvarez, Carlos Sierra y Juan Pablo Segovia ilusionan a la afición escarlata, que sueña con un nuevo triunfo, ahora contra el Atlético Bucaramanga.

¿Deportivo Pasto agudizará la crisis verdolaga?

Alarmante temporada en las toldas antioqueñas. Atlético Nacional preocupa y no parece encontrar solución. Además, el largo listado de lesionados limita a Paulo Autuori. Sin embargo, nada de eso es excusa para el dos veces campeón de Copa Libertadores, quien siempre tiene la obligación de pelear mano a mano con los grandes del rentado local. Es así como, ante la escuadra nariñense, deberán sí o sí sumar los tres puntos.

Cúcuta, a confirmar que es la grata revelación

El doblemente glorioso regresó a Primera para quedarse. Después de varios años en la B, el conjunto motilón deja claro por qué se le extrañaba tanto en la máxima categoría del fútbol colombiano. Fecha a fecha, los hinchas cucuteños llenan estadios y los futbolistas brindan espectáculo. Sin embargo, el Deportivo Cali no se queda atrás. Los azucareros brillan en el terreno de juego y harán respetar su localía.

Millonarios vs. Medellín: el duelo de la jornada

Las miradas se centran en el estadio El Campín. Los embajadores atraviesan por un presente de ensueño de la mano de Jorge Luis Pinto. Asimismo, el poderoso de la montaña levantó cabeza. Después de que la plantilla respaldó a su entrenador Octavio Zamabrano, los resultados obtenidos son maravillosos. Por eso, teniendo en cuenta el presente de ambos, se espera un verdadero partidazo.

Los cardenales se aferran a un verdadero milagro

La afición de Independiente Santa Fe no lo puede creer. Después de alzar la Copa Sudamericana y de gritar varias veces campeón en Colombia, se encuentran en la parte baja de la tabla. De hecho, ya se habla de problemas con el descenso de cara al 2020. Razón por la cual, para terminar con las críticas y mantener viva la pequeña esperanza de clasificar a los playoffs, deberán imponerse sobre Envigado.

Horarios de la fecha 12 de la Liga Águila

Huila vs. Patriotas – 29 de marzo – 7:45 p.m.

La Equidad vs. Tolima – 30 de marzo – 2:00 p.m.

Jaguares vs. Junior – 30 de marzo – 4:00 p.m.

Bucaramanga vs. América – 30 de marzo – 5:00 p.m.

Once Caldas vs. Rionegro Águilas – 30 de marzo – 6:00 p.m.

Nacional vs. Pasto – 30 de marzo – 8:00 p.m.

Unión Magdalena vs. Alianza Petrolera – 31 de marzo – 3:15 p.m.

Cali vs. Cúcuta – 31 de marzo – 5:00 p.m.

Millonarios vs. Medellín – 31 de marzo – 5:30 p.m.

Envigado vs. Santa Fe – 31 de marzo – 7:30 p.m.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Antes, durante y después del partido recordaron el título en Medellín!Y más encima volvieron a remontar…

Posted by Comutricolor on Thursday, March 28, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo