Deportes

La emotiva dedicatoria de Miguel Ángel López tras su victoria en la Vuelta a Cataluña

El ciclista colombiano, nuevo líder de la Volta a Catalunya, aseguró que la victoria en la cuarta etapa de la carrera, con final en la estación de esquí de La Molina (Girona), le da “mucha confianza” con vistas a lo que queda de temporada. Así lo expresó al cierre de la etapa.

“Me da mucha confianza este triunfo. Hemos empezado muy bien la temporada en Colombia. Luego hicimos la París-Niza con tranquilidad y se nos escapó una victoria. Creo que necesitaba ganar una etapa y aquí lo hemos conseguido”

Cuando quedan tres etapas para que finalice la ronda catalana, ‘Supermán’ cuenta con una importante ventaja. En primera instancia, Adam Yates está a 14 segundos. Posteriormente, en tercer lugar está Egan Bernal a 17 segundos.

Recomendados

“Hemos visto que los rivales estaban muy fuertes, pero nosotros estábamos ahí también. Me faltó un poquito al final, pero por lo menos me he llevado una etapa decisiva. Ya he visto que tenía buenas piernas”

Sin embargo, hubo un hecho que se robó las miradas. A través de las redes sociales, ‘Superman’ le envió un mensaje a su esposa e hijo. Dichas palabras se llevaron todos los aplausos por parte de sus seguidores.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos