¡Sopló el ciclón! Unión Magdalena le aguó la fiesta al Junior en el Metropolitano

Por Publimetro Colombia

Vibrante partido en el estadio Metropolitano. Como era de esperarse, ninguno de los dos equipos se guardó absolutamente nada y no era para menos. En un clásico no solo están en juego los tres puntos, sino el orgullo de vencer a su acérrimo rival. (Encuentres más abajo el Video de los goles Junior de Barranquilla VS Unión Magdalena)

Desde el pitazo inicial, ambos saltaron al terreno de juego en busca del arco contrario. De hecho, se presentaron diversas ocasiones de peligro. Sin embargo, la mala definición y la buena actuación de los guardametas impidieron que se abriera el marcador.

Rafael Pérez tuvo la oportunidad más clara de inflar las redes, pero la desaprovechó. Con el arco a su disposición y el arquero en el suelo, envió el balón por encima del larguero.

Minutos después, Sebastián Viera se lució con dos espectaculares atajadas que ahogaron el grito de gol en las toldas del ciclón bananero. El golero tiburón se vistió de héroe y mantuvo su arco en cero. Eso sí, tuvo complicidad de los delanteros del Unión como Luis Carlos Arias que desperdició una opción.

La primera anotación de la noche fue obra de Michael Rangel, llenando de ilusión a la hinchada barranquillera. Todo parecía indicar que sería triunfo de los dirigidos por Luis Fernando Suárez, pero la visita tenía otros planes.

Sobre el minuto 91, Yulián Andrés Gómez marcó el empate. Eso sí, la polémica se presentó porque en el centro previo al gol, el balón superó la línea final, lo que significaba saque de puerta.

Video de los goles Junior de Barranquilla VS Unión Magdalena Fecha 13 Liga Águila

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

La foto que Sara Uribe publicó y luego borró de su hijo

Sin embargo todo queda grabado en la web.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo