Deportes

Partidos de Copa Libertadores los jueves volverán a FOX Sports

La noticia que muchos hinchas estaban esperando. La Conmebol apostó fuerte dándole la exclusividad de los partidos de Copa Libertadores de los jueves a Facebook. Sin embargo, ante las constantes quejas de los usuarios, las transmisiones volverán a FOX Sports, cadena que televisa la competencia desde 2002.

Así lo pudo saber PUBLIMETRO con una fuente del canal en Colombia, el relator Carlos Roberto Cruz. El periodista asegura que una fuente desde Conmebol le confirmó que las transmisiones vuelven a FOX Sports, a partir de la tercera fecha de la fase de grupos.

Recomendados

Partidos de Copa Libertadores los jueves volverán a FOX Sports

No obstante, Facebook continuará televisando de forma gratuita los partidos de los jueves mediante su aplicación Watch.

El streaming de Facebook ha sido un éxito comercial, pero presentó algunas fallas en las transmisiones. Por ejemplo, en el juego entre Alianza Lima y River Plate, la señal se detuvo a falta de diez minutos para el final.

De esta manera, Facebook y FOX Sports no solo compartirán señal de la Copa Libertadores, sino también de la Champions League. Las transmisiones del campeonato de la UEFA vienen televisándose de manera gratuita desde 2018, un juego cada miércoles.

Con la recomposición, el juego entre Junior de Barranquilla y San Lorenzo de Almagro, que iba en exclusiva por Facebook, también se televisará en el canal de cable.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos