Deportes

Los elogios de Egan Bernal a Nairo Quintana en la Vuelta a Cataluña 2019

El ciclista colombiano del SKY admitió que “faltó algo para ganar” la etapa reina de la Vuelta a Cataluña. Además, señaló que “siempre se aprende” de estas experiencias.

En una jornada de alta montaña en la que fue protagonista, Egna Bernal terminó segundo. Allí, culminó con el mismo tiempo que Adam Yates, vencedor de la etapa. En la terna final estuvieron presentes Dan Martin (Emirates), Nairo Quintana (Movistar) y Miguel Ángel López (Astana).

“Faltó algo porque no pude ganar la etapa, pero yo creo que de todo se aprende. Ahora queda toda una etapa muy dura y lo intentaremos de nuevo. Estuvo bien, pero estaba con corredores como Dan Martin, Adam Yates, Miguel Ángel López y Nairo Quintana, que no son cualquier tipo de corredores. No era fácil ganar la etapa, pero lo intenté y lo bonito es dar espectáculo, atacar y atacar, que es lo que le gusta a la gente”

Recomendados

Después de la tercera etapa de la ronda catalana, Egan Bernal ocupa la tercera posición en la general. Allí, el colombiano está a 30 segundos de Thomas De Gendt (Lotto Soudal), líder de la carrera, que este miércoles salvó el liderato a pesar de ceder 2 minutos y 21 segundos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos