Ciudad colombiana será sede de los primeros Juegos Panamericanos Junior

Por Publimetro Colombia

Excelente noticia para el deporte colombiano. El Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Panamericana (Panam Sports) tomó una importante decisión. Y es que, se conoció que Cali será la sede de los primeros Juegos Panamericanos Júnior. Dicho certamen se realizará en 2021.

La elección, revelada a los medios en conferencia de prensa, se llevó a cabo durante una de las reuniones del Comité Ejecutivo de Panam Sports, que se desarrollan esta semana en Costa Rica. Allí, se reveló el nombre de la ciudad que albergará tal campeonato que de seguro se robará las miradas.

Cabe recordar que junto a Cali competían por la sede, las ciudades de Monterrey (México) y Santa Ana (El Salvador). Sin embargo, consideraron que Cali es la más adecuada para recibir los primeros Juegos Panamericanos Júnior. Así expresó su felicidad, Ernesto Lucena, director de Coldeportes.

“Esta es una victoria del país, fruto del trabajo en equipo, de la unión de esfuerzos entre el Gobierno Nacional, el Comité Colombiano y la Gobernación del Valle para lograr un objetivo común que era lograr para el país la sede de otro evento internacional de gran magnitud e impacto”

A estos Juegos asistirán deportistas entre los 18 y 22 años. Asimismo, habrá como mínimo 30 disciplinas.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

La foto que Sara Uribe publicó y luego borró de su hijo

Sin embargo todo queda grabado en la web.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo