Las extrañas condiciones climatológicas en las que jugaron Marruecos y Argentina

Por Publimetro Colombia

Nueva presentación del combinado albiceleste. La ausencia de Lionel Messi se robó las miradas y no era para menos. Después de su regreso, el astro argentino no estuvo presente en el segundo amistoso por culpa de una lesión. Eso sí, las especulaciones no se hicieron esperar, ya que algunos argumentaban que todo era un montaje.

La derrota en la pasada jornada frente a Venezuela prendió las alarmas. Razón por la cual, se esperaba que se reivindicaran en este compromiso contra Marruecos. Sin embargo, no fue así. El rendimiento de los dirigidos por Lionel Scaloni fue bajo. Todos y cada uno de los jugadores expusieron poco o nada dentro de la cancha. Por eso, los comentarios no se hicieron esperar.

Lo cierto es que, más allá de eso, hubo otro hecho que se robó las miradas. En el estadio de Tánger, las ráfagas de viento fueron monumentales. La velocidad alcanzaba los 50 km/h. De hecho, las cámaras de la transmisión se movían.

El marcador final fue 1-0 a favor de la Selección Argentina. Dicho tanto fue obra de Ángel Correa. Cabe resaltar que más allá de la victoria, las críticas no se hicieron esperar.

Video del gol de Ángel Correa con Argentina VS Marruecos

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Gobierno de Canadá está reclutando colombianos que quieran trabajar en ese país

Estarán en el país hasta el 8 de abril buscando talento colombiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo