Deportes

Los elegidos de Carlos Queiroz para imponerse sobre Corea del Sur

El estratega asumirá su segundo reto al frente de la Tricolor con estos once hombres

Atrás quedó lo acontecido en el debut del estratega portugués frente a Japón. Ahora, es momento de pasar la página y pensar en lo que se viene. Por eso, con el fin de aprovechar la fecha Fifa, se realizaron ciertas variantes en el once titular. Eso sí, la columna vertebral se mantuvo.

El nivel de algunos jugadores en la pasada presentación dejó más dudas que certezas. Sin embargo, también hubo puntos altos en otros futbolistas, que llevaron al combinado patrio a la victoria. Fue el caso de Camilo Vargas, James Rodríguez y Duván Zapata.

Los comentarios en torno a la primera presentación de la Tricolor fueron varios. Algunos aseguraron que el entrenador propuso un planteamiento defensivo que poco convenció. Mientras que otros resaltaron el excelente trabajo táctico de varios de sus hombres.

Recomendados

El planteamiento utilizado en la pasada jornada fue el 4-2-3-1. Razón por la cual, teniendo en cuenta los jugadores elegidos, de seguro repetirá el mismo sistema. No obstante, no se descarta que haga uso de otro esquema.

Alineaciones confirmadas de Colombia VS Corea del Sur partido amistoso

Colombia: Iván Arboleda; Cristian Borja, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Luis Manuel Orejuela; Mateus Uribe, Gustavo Cuéllar, Sebastián Villa, Luis Díaz; Alfredo Morelos y Duván Zapata.

Corea del Sur: Jo Hyeonwoo; Hon Chul, Kim Younggwon, Kim Minjae, Kim Moonhwan; Jung Wooyoung, Lee Chungyoung, Hwang Inbeom, Lee Jaesung; Son Heungmin y Hwang Uijo.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos