Maradona elogió el debut de Martino en México: "Hacerle tres goles a Chile es algo sorprendente"

El entrenador de Dorados de Sinaloa se sorprendió por la goleada del Tri ante la Roja en el amistoso disputado en San Diego.

Por Pedro Marín Roldán

La victoria por 3-1 que logró la selección mexicana ante Chile sigue dando que hablar y el entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona no ocultó su sorpresa por el triunfo y elogió al técnico Gerardo Martino.

"Muy buen debut del Tata Martino, estoy seguro que le dará grandes satisfacciones a México. Aún falta que conozca más el fútbol de aquí, pero hizo un gran partido de inicio. Hacerle tres goles a Chile es algo sorprendente. Yo lo felicito", sostuvo el Diego.

El astro argentino, también tuvo palabras para la sorprendente caída que sufrió la Albiceleste ante Venezuela en el estreno de Lionel Scaloni y simplemente, destrozó a los jugadores trasandinos.

"Venezuela es un equipo formado y Argentina entró por la ventana en lugar de por la puerta, traicionan y le mienten a la gente. Yo soy muy argentino y me siento parte de otra camada de entrenadores. Este equipo no merece la camiseta porque no la llevan tatuada y no tienen ni puta idea de lo que hace", indicó Maradona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo