Deportes

Alemania se acordó de ganar y sorprendió de visita a Holanda en las clasificatorias para la Euro

Los germanos vencieron agónicamente a los tulipanes en el debut de la Mannschaft en el proceso, con varias caras nuevas.

El camino de Alemania a la Euro 2020 comenzó con el pie derecho, aunque con bastante sufrimiento. Los germanos, que vienen de dos feos descalabros consecutivos, en el Mundial de Rusia y la Nations League, vencieron de visita 3-2 a Holanda en su debut eliminatorio.

Los alemanes optaron por no presentar un 9 clásico en su juego apeló a la movilidad ofensiva de Leroy Sané y Serge Gnabry, apuesta que resultó porque ambos jugadores, a los 15′ y los 34′, marcaron el 2-0 ante un flojo elenco naranja en la zaga.

El segundo tiempo mostró la reacción tulipán. Entrando en el complemento, a los 48′, De Ligt descontó con un cabezazo. Eso envalentonó a los locales, que encontraron premio a sus ganas a los 63′, gracias al gol de Memphis Depay.

Holanda buscó el tercer gol y dejó espacios que los alemanes trataron de explotar. Uno de esos intentos terminó con el pase de Marco Reus para Nico Schulz, quien a los 90′, marcó el definitivo 3-2.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos