Deportes

El emotivo relato de narrador canalero al Panamá anotarle el primer gol de su historia a Brasil

La selección de Brasil, que jugó hoy una amistoso contra Panamá en el Estadio do Dragao de Oporto (Portugal), ofreció una pobre imagen ya que no pasó del empate a uno contra una Panamá muy ordenada.

En el inicio del primer tiempo, los jugadores de Panamá fueron poco a poco asentándose en el partido, asimilando el control absoluto del esférico por parte de Brasil, que intentaba dormir el balón en los pies de Coutinho, Arthur o Casemiro.

Sin embargo, el dominio no se materializaba en ocasiones claras de gol, ya que Panamá logró armar una férrea defensa de cinco atrás, comandada por Harold Cumminas y el capitán Adolfo Machado.

Recomendados

Dely Valdés, el que fuera jugador del Oviedo y del Málaga, se sentaba por primera vez en su segunda etapa como seleccionador de Panamá y su plan pasaba por orden defensivo y contras muy rápidas.

Sin embargo, el dominio brasileño se materializó en el minuto 30. Centro por la banda derecha de Casemiro que le llega a los pies de Lucas Paquetá -extremo del AC Milan- que protagonizó un excelente remate que fue imposible para el guardameta Mejía.

Sin embargo, Brasil recibió un auténtico mazazo cinco minutos más tarde, tras un balón parado escorado a la izquierda que botó Eric Davis para que el capitán Machado se luciera con un soberbio remate de cabeza que batió de forma impecable a Ederson Moraes.

Video de los goles de Brasil 1-1 Panamá

Lucas Paquetá hizo el gol verde amarelho

https://twitter.com/ACMilanGoleador/status/1109509234880901121

Adolfo Machado y un empate que quedará para la historia

a

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos