Deportes

España vs. Noruega: la Roja enciende motores rumbo a la Euro 2020

La selección española de la «evolución» inicia en Mestalla el camino a la Eurocopa 2020. La Roja asume el favoritismo de un grupo asequible y busca ilusionar de nuevo. Su estreno será frente a la Noruega del talentoso Martin Ødegaard.

España quiere recuperar la ilusión en un momento que se esperaba complicado. Justo el posterior a la ‘generación de oro’ del fútbol español que lo ganó todo. La fórmula de Luis Enrique estaba basada en la meritocracia. El estreno en 2019 llega con siete caras nuevas en el grupo.

Ubicada en el Grupo F junto a Noruega, Malta, Islas Feroe, Suecia y Rumanía, nada hace pensar que la selección española no sellará su pase a la próxima Eurocopa. Asimismo, acceden los dos primeros del grupo. Por lo que el objetivo también es volver a enganchar a una afición que se ha desconectado de la Roja.

Recomendados

Más que un bloque con jugadores indiscutibles, Luis Enrique busca dar con la tecla adecuada. Probará a quien se lo gana en su club. Son baja por lesión Dani Carvajal e Iago Aspas y se caen, entre otros, Nacho Fernández, Marcos Alonso, Azpilicueta, Koke, Fornals, Suso o Paco Alcácer.

Ver Gratis España vs Noruega Eliminatorias Eurocopa 2020 EN VIVO ONLINE

Día: 23 de marzo

Hora: 2:45pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link gratis: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos