Millonarios perdió en Ipiales y encima lo humillaron con esta bicicleta a lo Neymar

Por Román Gómez

Millonarios llegó líder a Nariño, pero se fue con las manos vacías. El equipo albiazul tuvo su peor presentación en el torneo y perdió ante un Pasto que está repuntando.

Un solitario gol de Andrey Estupiñán, aprovechando un error de Roberto Ovelar, le dio los tres puntos al equipo volcánico. Ahora, el Deportivo Pasto se metió a los ocho que eventualmente clasificarán a los cuadrangulares.

Sin embargo, no solo el largo invicto que tenía desde la fecha dos dejó en Ipiales Millonarios. Una jugada que ya es tendencia en redes sociales refleja lo mal que la pasó el conjunto de Jorge Luis Pinto en el municipio fronterizo.

Estupiñán, el mismo que hizo el gol, antes hizo una jugada para el recuerdo. A lo Neymar o Ronaldinho, Andrey hizo una cabriola contra David Mackalister Silva y se robó todos los aplausos.

A falta de que se complete la fecha, Deportivo Pasto llegó a los 15 puntos y está octavo del campeonato. Mientras tanto, Millonarios quedó estacionado en 20 puntos, pero es poco probable que conserve el liderato.

En la siguiente jornada, Pasto visitará al Atlético Nacional. Por su parte, Millonarios recibirá a Independiente Medellín, en uno de los clásicos de la fecha.

La impresionante bicicleta de delantero del Deportivo Pasto en contra de Millonarios

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo