Deportes

Cogen a piedra bus de Atlético Nacional antes de partido contra el Cúcuta

El bus de Atlético Nacional que llevaba a sus jugadores al estadio General Santander de Cúcuta fue apedreado en el trayecto desde el hotel.

Un nuevo caso de violencia de hinchas empaña el fútbol colombiano. El bus de Atlético Nacional fue apedreado camino del estadio General Santander de Cúcuta. Varios jugadores del equipo ‘verdolaga’ mostraron en redes sociales el impacto de un ladrillo contra el vehículo.

Los jugadores se dirigían al estadio para el partido contra el Cúcuta Deportivo, este sábado a las 5:00 pm. En el camino, un grupo de hinchas lanzó piedras contra el bus de Atlético Nacional. Un ladrillo que impactó contra un vidrio del bus causó un gran hueco.

Jugadores como Pablo Cepellini, Hernán Barcos y Andrés Perea reportaron el hecho a través de sus redes sociales con una foto que evidencia lo sucedido. En ella se ve una el pedazo de ladrillo, que quedó en una silla del bus, así como el vidrio roto.

Recomendados

Las imágenes publicadas por los jugadores fueron acompañadas de mensajes reprobatorios. “Vergüenza Cúcuta, basta de violencia”, fueron las palabras del delantero argentino. «Es increíble que aún pasen cosas como estas», sentenció el juvenil Perea.

El partido se jugará normalmente entre el Cúcuta, que pelea la punta de la Liga Águila con Millonarios, y Nacional. Aún así este hecho reprobable podría representar sanciones al equipo ‘motilón’.

Más noticias deportivas aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos